Undertaker confirma que todavía podria tener una lucha con Sting

Undertaker confirma que todavia podría tener una lucha contra Sting

WWE Sting. Cuando se le preguntó qué le gustaría decir a los fanáticos que todavía tienen la esperanza de un combate entre él y el ex campeón de la WCW, The Undertaker dijo que, aunque nunca se puede decir nunca en este negocio, también debemos analizar si el dúo sería capaz de tener un partido que cumpla con las expectativas de los fanáticos.

Bueno, en este mundo, nunca dices nunca, pero creo que es tan bueno como suena en el papel … Y lo hace, quiero decir, obviamente, es una coincidencia súper carpa, ¿verdad? Pero donde difiero un poco de muchas personas es que miro más allá del valor de la marquesina y veo la capacidad de entregar. Entonces, como dijiste, hay tantas personas que claman por ese partido que no sé si el partido podría cumplir con las expectativas de la gente.
The Undertaker también admitió que ya no tiene la misma condición física que solía tener. ‘Taker dejó en claro que con las expectativas para la luchas serán muy altas, y tener el mano a mano y no dar lo que se merecen sería una decepción mayor que el escenario potencial donde la lucha nunca ocurre.

The Undertaker vs Sting es uno de los partidos de ensueño más grandes de la WWE que nunca presenciamos

The Deadman finalmente declaró que una lucha que lo hubiese enfrentado contra Sting habría sido una mano a mano estelar hace unos 10 años, pero no está seguro de que pueda cumplir con las expectativas en la actualidad. The Undertaker y Sting se convirtieron en superestrellas más grandes que la vida en sus respectivas compañías, WWE y WCW, en los años 90. Cuando WWE compró WCW a principios de 2001, Sting fue una de las estrellas más grandes que WWE no pudo traer. Stinger luchó para IMPACT Wrestling, pero se mantuvo alejado de WWE. Todo cambió en Survivor Series 2014, donde Sting hizo su debut en la WWE y ayudó al Equipo Cena a derrotar a The Authority en una lucha clásica de Survivor Series. Luchó contra Triple H en WrestleMania 31, donde al final perdió. The Undertaker derrotó a Bray Wyatt en el mismo cartel. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios