Asuka recibe fuerte patada en la cara de Shayna Baszler en RAW

Asuka recibe fuerte patada en la cara de Shayna Baszler en RAW

Asuka recibió un duro golpe en la cara de Shayna Baszler en RAW esta semana. Eso resultó en que la Emperatriz del Mañana escupiera un diente. La campeona femenina de RAW no puede estar feliz.

Asuka recibe fuerte patada en la cara

Según PW Insider, Asuka fue revisada después de llegar al backstage, y en este momento no hay una actualización real sobre el estado de su lesión. En RAW Talk se notó que se rompió un diente.

Asuka fue revisada por un médico de la WWE después de regresar al backstage. Aún no hemos podido confirmar si le diagnosticaron una lesión.

Nia Jax tenía una sumisión del brazo sobre Asuka en ese momento, y no le dio la capacidad de bloquear la patada de Baszler. Fue un disparo brutal y 100% legítimo.

Asuka mantenía su boca cubierta después de recibir ese disparo en la cara. Ella sabía que algo andaba mal, y tendremos que ver si su sonrisa es un poco diferente la semana que viene por eso.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios