El video de Bad Bunny y The Miz obtiene 7 millones de vistas en menos de 24 horas

El video de Bad Bunny y The Miz obtiene 7 millones de vistas en menos de 24 horas

Bad Bunny le dio una palmada al sabor de la boca de The Miz y mucha gente se dio cuenta. El famoso rapero demostró su atractivo con una publicación en Instagram.

Bad Bunny está teniendo gran éxito en WWE

Un video subido a la página de Instagram de Bad Bunny que muestra su parte con The Miz ha generado casi 7 millones de visitas en menos de 24 horas. Esa es una cantidad increíble de compromiso.

Bad Bunny eligió una leyenda muy corta pero efectiva también: “felicidades campeón”, ahora que The Miz es Campeón de la WWE, esto hace que su pelea con el Campeón de la WWE 24/7 sea mucho más interesante.

Es probable que The Miz y El Conejo Malo se enfrenten en WrestleMania. Hay algunas cosas que WWE debe hacer mientras tanto para preparar ese partido, pero Bad Bunny todavía le está prestando mucha atención al A-Lister.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios