Atrevida sesión de fotos de Liv Morgan

Atrevida sesión de fotos de Liv Morgan

Liv Morgan es una de las superestrellas más querídas de la WWE, y tiene una gran base de fans que la apoyan.

Desgraciadamente ha tenido una mala racha en la WWE, pues no ha recibido un empuje constante, y sin duda alguna ha sido inconsistente en las historias que habian manejado con ella.

Claramente ha habido muchas ideas para poder promocionarla como es debido, pero al final del día las cosas no han funcionado por falta de fe por parte de la empresa.

Sensual sesión de fotos de Liv Morgan

Ahora Morgan ha promocionado varias sesiones de fotos bastantes sensuales, las cuales sin duda han dejado a todos los fans boquiabiertos.

Les compartimos sus publicaciones de IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gionna Daddio (@yaonlylivvonce)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gionna Daddio (@yaonlylivvonce)

Actualmente Liv Morgan está recibiendo un interesante empuje, y esta en fila para brillar una vez más pues derroto a Carmella una de las favoritas.

Esperemos las cosas continuen las cosas así.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios