Andrade tendría para ser enmascarado en AEW

Andrade tendría para ser enmascarado en AEW

Andrade El Idolo llegó a AEW después de Double or Nothing. Tendrá su primer segmento de entrevista la próxima semana para explicar con más detalle sus intenciones en All Elite Wrestling, pero muchos fanáticos ya están hablando de él. Muchos partidos de ensueño ahora son posibles con Andrade en AEW.

Andrade regresaría enmascarado en AEW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que se habla de que Andrade usa su máscara de La Sombra en el ring para sus combates en AEW, pero luego se quitará la máscara antes de que comience el combate.

“Creo que he oído que puede que camine hacia el ring con la máscara de Sombra, pero luchará sin la máscara. Ese tipo de cosas, tal vez “.

Andrade tenía un colgante de máscara de La Sombra en su collar durante el paquete de video que se transmitió en AEW Dynamite. Él también posee ese nombre y máscara y puede usarlo como quiera. AEW tiene que ver con la tradición y honrar la lucha libre al implementar la máscara de La Sombra en el personaje de Andrade que encajaría con el plan de juego habitual de la compañía.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación, pero hay muchas opciones para Andrade El Idolo una vez que se ponga en marcha en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios