Aún hay grandes posibilidades de que WrestleMania 36 sea cancelado

Grandes posibilidades de que WrestleMania 36 aún sea cancelado

Grandes posibilidades de que WrestleMania 36 aún sea cancelado Durante su programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer abordó la posibilidad de que WWE tenga que cancelar WrestleMania por completo. Todavía hay una muy buena posibilidad de que eso suceda. Esto fue lo que Dave Meltzer dijo:

“No podemos garantizar nada, sabes que WWE está tratando de decirte que se realizará WrestleMania y que hay una muy buena posibilidad de que no haya en esas fechas”.
WrestleMania será un evento de dos noches desde múltiples lugares. Esto cambiará el espectáculo de espectáculos de una manera enorme. Orlando también tiene el poder de cerrar la WWE, pero se desconoce si lo harán. WWE podría estar haciendo un plan de contingencia en caso de que WrestleMania sea rechazado por completo. Por ahora nos queda observer como se desarollan las cosas a poco más de dos semanas que se realice la Vitrina de los Inmortales. Por ahora la empresa mantiene su postura de realizar el evento , los mantendremos informados antes cualquier actualización. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios