Austin Aries acusado de mala conducta sexual – Multiples testimonios en su contra

Austin Aries acusado de mala conducta sexual - Múltiples casos revelados

El movimiento #SpeakingOut está revelando historias del pasado que han sido ignoradas durante años. Están surgiendo  muchas, incluso algunas antes denunciadas pero que no se hicieron eco. Ahora Austin Aries es el tema de discusión.

Rhett Titus contó una historia sobre Aries en una entrevista en el año 2012. Ahora con las revelaciones, está recibiendo mucha atención por todas partes. En el video, afirma haber llevado a su novia a un espectáculo de ROH después de que Austin Aries ganó el título de ROH por segunda vez.

Austin Aries y su desordena conducta sexual

Según Titus, Austin Aries sacó uno de sus testículos y la novia de Titus besó uno de ellos. Titus tenía un personaje en el que tenía marcas de besos por todo el cuerpo. Su novia tenía lápiz labial rojo y lo besaba por todo el cuerpo como parte del personaje. También le dejó un par de besos marcados a otros luchadores, pero en los lugares apropiados.

Luego, Austin Aries supuestamente sacó uno de sus testículos y le dijo que besara una de sus bolas. Ella lo hizo y Aries luego le reveló la huella del beso a Titus sin que él supiera quién lo hizo.

Una mujer llamada Tori que ha facilitado los testimonios de víctimas anteriores a través del movimiento #SpeakingOut lanzó otra cuenta. Esta mujer deseaba permanecer en el anonimato mientras Tori publicaba su historia con Aries.

Me envió una historia de Austin Aries bastante horrible y siento que probablemente haya muchas.

En 2010, después de un espectáculo en Manhattan, Aries y otro luchador necesitaban un lugar para descansar durante unas horas antes de un vuelo. confirme con mi amiga si se sentia comoda en dejarlos quedarse en su estudio. El acuerdo era chicos en el piso y chicas en la cama. Después de apagar las luces, Aries se metió en nuestra cama, y En un momento, puso su mano sobre mi muslo pero yo la empujé.
Es espeluznante, ha sido espeluznante, siempre será espeluznante.

Estas son historias preocupantes. Hasta ahora, Austin Aries no les ha respondido públicamente. Ha retuiteado algunos tweets en apoyo de #SpeakingOut, por lo que debería ver su historia aparecer pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios