Última Hora: Fox cancela la producción semanal de WWE Backstage

WWE Backstage deja de ser un show semanal

La relación de WWE y FOX trajo un programa de entrevistas semanal a FS1. Ahora la televisora está reduciendo la programación y eso incluye WWE Backstage.

WWE Backstage deja de ser un show semanal

John Ourand, del Business Sports Journal, informa que WWE Backstage ya no será un espectáculo semanal. FS1 también está eliminando Inside PBC. Hubo demasiadas pérdidas este trimestre para mantener todo sostenido.

FS1 esta reduciendo la producción en su programación de boxeo y WWE. WWE Backstage ya no será producido de manera semana. Estarán eliminando “Inside PBC”. Varios quedaron desempelados, siendo la cifra de dos digitos como resultado. SBJ Media tendrá la historia completa esta noche”

Tendremos que ver qué tipo de nuevo horario obtiene el programa de entrevistas de la WWE. Siga revisando Lucha Noticias mientras seguimos monitoreando esta historia y muchas más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios