Austin Theory no estuvo en RAW y podría tener COVID-19

Austin Theory podría tener COVID-19 y por eso no estuvo en RAW

Como vimos durante la transmisión de esta semana en WWE RAW, todo parecía ir en orden, pero sin duda lo que a muchos le llamo la atención fue la ausencia de ciertos talentos. En esta caso fue notorio que el discipulo de Seth Rollins Austin Theory no estuvo a lado de su Mesias del Lunes por la noche.

Rollins continuo desarollando su rivalidad con Rey Mysterio, y destrozó a Aleister Black y Humberto Carillo en acción por equipos. Esto demostró que Rollins no necesita de tener dos basallos para ganar, aunque realmente lo preocupante es lo que estaría ocurriendo fuera del Kayfabe.

WWE RAW en vivo, Cobretura y Resultados 29 de junio

Austin Theory podría tener COVID-19

Según diversos reportes de fuentes dentro de WWE y algunos rumores de redes sociales, se ha especulado que el joven talento habría dado positivo al coronavirus, o en su defecto si no dio positivo, al menos presentó los sintomas a pesar de dar negativo a la prueba, a lo cual la empresa decidió no correr riesgos. Finalmente la último que ha sonado, es que Theory está entre los talentos que no quieren regresar a la WWE tras la crisis y brote que se vive.

De momento no hay detalles al respecto, pero nos queda ver que ocurre en las próximas semanas pues sin duda las cosas se ponen interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios