Lana y Rusev presentan al nuevo miembro de su familia

Lana y Rusev presentan el nuevo miembro de su familia

Lana y Rusev todavía están casados a pesar de lo que sucedió en la televisión WWE. Tienen un hogar feliz, y realmente se han reunido de nuevo oficialmente luego de meses viviendo el Kayfabe. Ahora un nuevo mimebro se ha añadido a su familia.

Rusev y Lana tiene una nueva máscota

Los dos luchadores ya tenían dos perros llamados Miles y Joy. Lana recientemente se tomó un tiempo para presentar a los fanáticos a su nuevo cachorro Pickles. Lana estaba muy emocionada de mostrar su pequeña Pomerania, pero sus otros perros podrían estar un poco celosos de toda esta nueva atención.

Lana también tenía una excusa de por qué su cara se estaba despegando. Tenía que sacar eso del camino. Ella usaba demasiados productos para el cuidado de la piel. La verdadera razón del video fue mostrarles a todos Pickles.

El pequeño cachorro Pickles parece encajar bien con su nueva familia. Puedes ver el video completo a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios