Ay caramba: Brock Lesnar habría solicitado perder el Campeonato Universal esta noche en Royal Rumble 2019

0
74

Nos encontramos a menos de una hora de que inicie el PPV Royal Rumble 2019, en el cual seremos testigos de ver grandiosos combates entre los que destacan las batallas reales tanto masculina como femenina, Asuka- Lynch, Bryan-Styles, aunque, en esta nota nos enfocaremos en la lucha por el Campeonato Universal donde Brock Lesnar pondrá en juego el titulo ante Finn Balor.

Los planes originales de los directivos siguen contemplando que la bestia derrote a Balor, para que posteriormente pierda el cinturón ante Seth Rollins en la trigésima quinta edición de WrestleMania, pero, a lo largo de esta semana se han presentado algunas situaciones que podrían llevar a que se cambien los planes de WWE.

Es que de acuerdo a un reciente informe, este lunes que acaba de pasar, Lesnar habría pedido a los oficiales si era posible que esta noche en RR podría terminar su relación con WWE, por lo tanto, perder el campeonato universal. Lesnar les comentaría a los funcionarios que había aceptado la oferta del Dana White para estar en UFC 235, a realizarse el sábado 2 de marzo, y confrontar a Jon Jones tras su pelea contra Anthony Smith, asumiendo que Jones venza a Smith.

Al día siguiente de esto, los altos mandos le habrían dicho a Balor que era altamente posible que obtuviera el titulo universal en Royal Rumble, y esto llevo a que Balor solicitara varios boletos en ringside para su familia. Sin embargo, el miércoles, se revelo que las pruebas de VADA a las cuales se sometió Jones para poder pelear en UFC 232, mostraron pequeñas cantidades del mismo esteroide que provoco que diera positivo en pruebas antidoping, el año pasado.

Tras este hecho, White le aconsejaría a Lesnar quedarse en WWE hasta después de WM35, ya que no le quiere costar a Lesnar un día de pago multimillonario como es la vitrina de los inmortales. Sin embargo, se desconoce si Lesnar simplemente puede llegar a Phoenix y decirles a las altas esferas que cambio de parecer y le parece bien ganarle a Balor y luego enfrentar al arquitecto, a pesar de que Balor llevo a toda su familia para el evento.

Por lo que, ahora será extremadamente interesante ver si WWE termina optando por irse con Lesnar, quien ya dio la luz verde para estar en el show de shows, o con Balor, a quien se le dijo el martes que ganaría el titulo y traerá a toda su familia para Royal Rumble. Gente cercana a la situación opinaron que creen que la empresa no es muy sentimental, ya que no se preocupara por la familia de Balor debido a que probablemente no le quitaran el titulo a Lesnar.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.