Aztlán 13 vence a Danger Boy y retiene el Campeoanto Supremo de WAR Lucha Libre

Aztlán 13 vence a Danger Boy y retiene el Campeoanto Supremo de WAR Lucha Libre

El General de la Zona de Guerra anunció el inicio de las inscripciones para el torneo relámpago por el Campeonato de Parejas de War Lucha Libre, e invitó a todo el elenco de la empresa a buscar un compañero, firmar el contrato y alcanzar la gloria.

Fue Uranio el primero en aparecer para invitar a Mercurio a unirse a él y alcanzar los títulos como “Los Metales Pesados”. “La Elegancia del Ring” aceptó, pero después de firmar el contrato, Rayo de Plata y Thánatos de la Revolución del Sureste llegaron para interrumpir y anunciar que el General había pactado un combate. Rayo de Plata venció a Mercurio después de que éste se distrajera con los golpes bajo el ring que Thánatos y Uranio se propinaban.

Persseus y Shanghai Kid firmaron el contrato para convertirse en participantes del torneo relámpago de parejas, aunque al principio “El Chico Caballo” no estaba convencido, pero su fiel amigo “El Rey Mono” logró convencerlo con su buen humor y palabras de aliento. Persseus venció a Príncipe Jaguar en un gran mano a mano de técnicos, demostrando que está listo para continuar su camino en WAR Lucha Libre.

Después de su derrota y como se pudo apreciar en su mini documenta, Príncipe Jaguar reveló lo difícil que fue su jornada hasta convertirse en luchador. Además, invitó a su ídolo de niño y mentor Jaguar Sagrado al centro del ring, para pedirle unir fuerzas en el torneo por el Campeonato de Parejas como el equipo JaguarMania. “El Estandarte Maya” dijo que sería un placer, aún sabiendo que en el evento Firmes y Dignos tiene un compromiso ante Aztlán 13 y de avanzar a la final, debería luchar dos veces.

Steel Dragon debuta en WAR Lucha Libre

En el evento estelar de la noche, Aztlán 13 venció a Danger Boy con su Lanza Azteca, para retener el Campeonato Supremo WLL, después de un gran combate, que inició con una muestra de llaveo, pero también se desarrolló con vuelos y castigos intensos. “El Chico Temido” dio todo lo que tenía en su arsenal, pero “El Treceavo Guerrero Azteca” logró en esta ocasión imponerse para retener su título.

La Revolución del Sureste se dispuso a atacar a Danger Boy, pero después de un críptico video Steel Dragon hizo su regreso a la lucha libre profesional, luego de estar fuera de acción por más de un año y llegó a quedarse a la Zona de Guerra, después de meses de videos que versaban “RENACER”, para defender a su amigo Danger y anunciar que el general pactó una lucha en mano a mano no titular ante Aztlán 13 la próxima semana; pero finalmente, decidió no esperar y subió al ring para limpiar la casa, sacando a la revolución del sureste.

La Zona de Guerra se transmite todos los sábados a las 8:00 pm por SIPSE HD 9.1 y la repetición puede ser vista en las redes sociales de SIPSE y WAR Lucha Libre. El sábado

¿Dónde ver WAR Lucha Libre? 

La Zona de Guerra de WAR Lucha Libre se transmite todos los sábados a las 8:00 pm por  SIPSE HD, en el canal 9.1 de televisión abierta. También puede verse en Izzi, TotalPlay y  Megacable. 

Por medio del internet en las redes sociales de WAR Lucha Libre, SIPSE Deportes y  SIPSE 9.1 HD. 

Redes Sociales de WAR Lucha Libre 

https://www.facebook.com/warluchalibre 

https://www.youtube.com/channel/UC3qm7-tsE3MAxhZMmwh-Elw 

Entrevistas: 

Ponemos a disposición para su medio de comunicación a los luchadores de nuestro  elenco para cualquier entrevista relativa a la Zona de Guerra de WLL. Sujeto a  disponibilidad de cada luchador.

WAR Lucha Libre 

warluchalibre@gmail.com 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios