Bad Bunny dice que WrestleMania significo más para él que los Grammy Awards

Bad Bunny dice que WrestleMania significo más para él que los Grammy Awards

Bad Bunny tuvo un gran momento en WWE WrestleMania este año cuando se enfrentó a The Miz y John Morrison en una lucha por equipos con Damien Priest. Esa experiencia en tándem fue enorme para Bad Bunny, y ya ha pasado por muchas cosas en su carrera.

Bad Bunny habla de como se sintió en WrestleMania 37

Durante “The Shop”, Bad Bunny admitió que WWE es “100% real”. Eso provocó algunas risas, pero luego explicó los golpes que esos hombres y mujeres ponían en sus cuerpos. Elogió a The Undertaker por poder hacerlo durante 30 años. El Hombre Muerto también mostró su propio respeto por Bunny.

Se le preguntó a Bad Bunny cuánto significaba esto para él. Fue más que el Super Bowl, y sí, más que los premios Grammy también. Bunny luego reveló que ni siquiera grababa música mientras se concentraba en su entrenamiento de lucha libre profesional.

“Más que los Grammy, ese fue el mejor momento de mi vida”.

“Tres meses. Me mudé a Orlando por tres meses. Entrenando todos los días, todos los días, no grabé ninguna canción ”.

Esto hizo que LeBron James hiciera una broma sobre cómo no se mudaría a Orlando. Eso fue una excavación para el Magic, que juega en la ciudad. WWE también tiene su centro de operaciones allí con el Performance Center, razón por la cual Bad Bunny se mudó.

Bad Bunny se ganó un montón de respeto dentro de la WWE por cómo trataba el negocio. Tampoco descarta un regreso algún día, pero tiene que ocuparse primero de su gira de 2022 con entradas agotadas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios