WWE registra dos nuevas marcas para misteriosas superestrellas

WWE registra dos nuevas marcas para misteriosas superestrellas

WWE generalmente bloqueará un nombre antes de debutar en televisión. No estamos seguros de qué tiene en mente la compañía de Vince McMahon, pero recientemente presentaron marcas comerciales para dos superestrellas desconocidas. Esta es una situación bastante interesante considerando que acaban de tener una gran cantidad de pruebas en la memoria reciente.

WWE está registrando nuevas marcas

Según un informe de Heel By Nature, WWE presentó marcas comerciales para Carmelo Hayes y Trey Baxter. Esta presentación se realizó el 26 de mayo y se ingresó en la base de datos el 29 de mayo.

Se desconoce quién obtendrá esos dos nuevos nombres. WWE tiene algunas personas en el centro de rendimiento que aún no han debutado en televisión. Los fanáticos pueden escuchar los nombres de Carmelo Hayes y Trey Baxter muy pronto.

Tendremos que ver a quién WWE le da esos nombres antes. Hay muchos lugares donde pueden recurrir a personas nuevas de diferentes marcas. El rumor sobre más llamadas a la lista principal también podría darnos la impresión de que esos nuevos nombres podrían darse a las superestrellas existentes.

¡Estén atentos a esta situación y todo lo demás que está sucediendo en el mundo de la lucha libre profesional aquí mismo en Lucha Noticias!.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios