Bad Bunny es visto en el backstage de Royal Rumble

Bad Bunny es visto en el backstage de Royal Rumble

Bad Bunny fue recibido en el Universo WWE con los brazos abiertos y mostró un gran amor y respeto por el negocio. Ahora Bad Bunny está haciendo su regreso.

Se esperan muchos nombres para el evento Royal Rumble 2022. Ronda Rousey también está en St. Louis, pero WWE no se hace cargo de eso. El Conejo Malo está presente y la compañía no tiene problemas para que la gente lo sepa.

Bad Bunny en el backstage de Royal Rumble

Ringside News informó en exclusiva que Bunny está reservado para el Royal Rumble. WWE lo confirmó ellos mismos cuando subieron una foto de Bad Bunny teniendo una conversación entre bastidores con The Undertaker.

BAD BUNNY ESTÁ EN ST. ¡LUIS!

Tendremos que ver qué hace Bunny en el Royal Rumble, porque muy bien podría mezclar las cosas una vez más. Su lucha en WrestleMania fue recibida con grandes elogios e impresionó a personas como Randy Orton. Obviamente, WWE no va a ocultar el hecho de que Bunny está en el edificio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios