Muere la madre de Vince McMahon a los 101 años

Muere la madre de Vince McMahon a los 101 años

La madre del CEO de WWE, Vince McMahon, falleció a la edad de 101 años. Vicki Askew murió de causas naturales en su casa de The Woodlands. Era la única hija de Orpheus William Hanner y Victoria Kennedy Hanner y nació en 1920. Askew dio a luz a Vince en 1945 y pasó a hacer historia en el entretenimiento deportivo. En lo que respecta a la propia Askew, era una ferviente seguidora del tenis y jugaba a menudo.

Vince y su familia decidieron mantener el funeral de Askew como una reunión privada. Hasta el momento, no ha habido informes sobre la lista de invitados para el evento que tuvo lugar el 22 de enero.

Vince McMahon llamó a Mark Henry después de que la ex superestrella de la WWE perdiera a su madre

Vince McMahon llamó a Mark Henry después de que este último perdiera a su madre en 2001.

Henry habló recientemente en Busted Open Radio y reveló que McMahon es un personaje totalmente diferente en la vida real que en la televisión.

“Vince va a escuchar esto [y] se va a enojar un poco porque no quiere que nadie sepa que tiene compasión”, dijo Henry. “Actuará como si no la tuviera porque es el viejo cascarrabias. Solo trata de actuar como un tipo duro. Es un tipo duro. Pero él quiere la imagen del tipo duro más que imponerla, y siempre me lo llevo, ya sabes, a la tumba, como, ya sabes, como hizo por mí lo que sé que mucha gente nunca conseguirá”.

En Sportskeeda ofrecemos nuestros pensamientos y condolencias a Vince y a toda la familia McMahon después de su pérdida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios