Bad Bunny intercambia el campeonato 24/7 con R-Truth

Bad Bunny intercambia el campeonato 24/7 con R-Truth

Bad Bunny fue el campeón 24/7 ganador del premio Grammy de la WWE. Esta semana en Raw, todo eso cambió.

Haz clic aquí para ver la cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Bad Bunny renuncia a campeonato 24/7

R-Truth realmente quería recuperar el título de WWE 24/7. En lugar de fijar a Bad Bunny por su título, todo lo que tenía que hacer era preguntar. Un intercambio no hizo daño.

Mañana es el día 3:16, y R-Truth celebró “Stone Cold” Steve Austin durante Raw. Le regaló a Bad Bunny un cinturón de calavera humeante Stone Cold, y luego le ofreció un intercambio. El conejo malo dijo que respeta el negocio de la lucha libre profesional y luego entregó el campeonato 24/7 de la WWE a Truth.

Esto hizo muy feliz a R-Truth, y también significó que Bad Bunny renunció a su título sin perderlo y luciendo débil para su legión de fanáticos. Buena decisión, Bunny.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios