WrestleMania 37: Se revela la lucha por los Campeonatos en pareja de RAW

New Day vs AJ Styles y el negro alto en WrestleMania 37

Durante el episodio de esta noche de Monday Night RAW, se anuncio lo que será la lucha por los Campeonatos en Pareja de la marca roja en WrestleMania 37.

The New Day vs. AJ Styles y Omos por los Campeonatos en Pareja de WWE RAW en WrestleMania 37

En el show rojo de esta semana, The New Day integrado por Kofi Kingston y Xavier Woods vencieron a los miembros de The Hurt Business, Cedric Alexander y Shelton Benjamin, y con esto se convirtieron por undecima vez en monarca en pareja.

Mientras que Kingston y Woods festejaban su logro, AJ Styles con su guardespaldas Omos aparecen y felicitan a los nuevos campeones. Pero, inmediatamente Styles indica sus intenciones de obtener los Campeonatos en pareja del show rojo junto con Omos e incluso proponen que el encuentro sea en la trígesima septima edición de WrestleMania.

Después de que Kingston le cuestiona si estan registrados como equipo y si tienen quimica entre ellos, Xavier acepta el desafio de Omos y The Phenomenal. Y se hace oficial que en la vitrina de los inmortales, Kofi y Xavier defenderán los títulos recien obtenidos ante Styles y su guardespaldas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios