Bad Bunny se gana el respeto de los altos mandos de WWE

Bad Bunny es uno más de los chicos durante los entrenamientos en WWE

Bad Bunny mostró interés en la lucha libre profesional cuando escribió una canción para Booker T. Resulta que el famoso rapero también es un gran fan de la lucha libre profesional. Ahora está viviendo su sueño en WWE.

WWE vendió una tonelada de mercadería cuando Bad Bunny lanzó ropa en su tienda en línea. Ahora hay aún más mercadería, pero Triple H dijo durante una reciente conferencia telefónica de TakeOver que Bad Bunny es “solo uno de los muchachos” cuando está entrenando.

Bad Bunny está siendo tratado por igual en el Performance Center

Triple H también elogió a Bad Bunny por el respeto que tiene por el negocio. Parece que Bad Bunny se está entrenando para una lucha en WrestleMania, y Triple H no pudo decir lo suficiente sobre su nuevo invitado.

“Puedo decirte que no me ha impresionado más que alguien entre por la puerta como, ‘oye, me gustaría hacer esto contigo y relacionarme contigo’ como Bad Bunny. No puedo … es fenomenal; tan respetuoso con lo que hacemos. Es el mayor fan que vive un sueño en este momento, pero en todos los sentidos que puedas imaginar, es respetuoso y ama lo que estamos haciendo. Está tan metido en eso “.

“Lo veo entrenando todo el tiempo. Lo veo ejercitándose todo el tiempo. Cuando está allí, es solo uno de los muchachos y es increíble verlo. No puedo decir lo suficiente sobre él “.

El Coneo Malo atrajo muchos ojos a la WWE. Puede que no haya ayudado mucho a las calificaciones, pero el atractivo cruzado que Bunny trae a la mesa se está mostrando de otras maneras. Tendremos que ver qué sigue para Bad Bunny en la WWE, pero las dos partes aparentemente tienen algo grandioso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios