WWE está evaluando si tener luchas de NXT en WrestleMania 37

WWE está evaluando si tener luchas de NXT en WrestleMania

WWE presentó un combate por el título femenino de NXT durante WrestleMania 36. Ese combate fue un gran centro de atención para Rhea Ripley y Charlotte Flair en el escenario más grandioso de todos, pero ¿WWE está planeando la participación de NXT en WrestleMania este año?

WWE está evaluando la participación de NXT en WrestleMania 37

Durante su conferencia telefónica para promocionar NXT TakeOver: Vengeance Day, se le preguntó a Triple H sobre posibles luchas de NXT en la cartelera de WrestleMania. Dijo que es un acto de equilibrio y que se deben tener en cuenta muchas cosas.

A Triple H le encantaría que NXT tuviera un combate en el mayor evento de la WWE del año, pero no confirmó que vuelva a suceder esta vez. También pueden ejecutar un evento TakeOver en ese momento.

“Mi opinión al respecto es que es genial. Llegas a un lugar con WrestleMania donde hay tantas marcas con RAW: gran lista en RAW, gran lista en SmackDown, gran lista en NXT; y llegas a un lugar determinado en el que se pregunta “¿qué tamaño y cuánto tiempo quieres que duren estos programas?”

“Todo el mundo está poniendo sus fichas sobre la mesa, por así decirlo, por su lugar en Mania, como siempre. Ese es el lugar más importante del año. No todo el mundo puede estar en esos lugares y creo que todo el mundo lo entiende, pero esa es la batalla. Es un equilibrio, [esa] es mi opinión “.

“Creo que lo equilibra. Me encanta que sean parte de eso. Si me dices que NXT llega a ser parte del escenario más grande del juego y del espectáculo más grande, es fenomenal. Simplemente ayuda a seguir avanzando, es solo una cuestión de cuánto puedes encajar en WrestleMania ese fin de semana, y ¿sabes cuál es el beneficio de tener su propia plataforma de NXT TakeOver esa semana? ”

“Es un equilibrio, pero me encanta si podemos hacerlo”.

Seguiremos de cerca esta situación. NXT no estaba originalmente en consideración para los combates de Royal Rumble, pero necesitaban usar un par de talentos de NXT como suplentes. Esta podría ser una situación interesante ya que WWE continúa planificando el espectáculo de espectáculos en circunstancias muy inusuales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios