Baja venta de boletos en Toronto causa caos interno en WWE

Baja venta de boletos en WWE SummerSlam

WWE estará en Toronto hasta el martes, pero aunque Summerslam está técnicamente agotado, los otros eventos no pueden decir lo mismo en absoluto. Anteriormente informamos que las ventas de boletos de WWE tienen una demanda tan baja en Toronto que se están volviendo muy baratos en el mercado secundario. Eso ni siquiera incluye la cantidad de boletos en Ticket Master que aún están disponibles para NXT TakeOver: Toronto, Raw y SmackDown Live.

Problemas con la venta de boletos en WWE

Brad Shepard informa que esto definitivamente también se está notando en la WWE. Entonces, están convocando una reunión sobre eso. Esto fue lo que Shepard dijo:
Me han dicho que esto ha creado un caos interno. Hubo una reunión esta semana en la que discutieron sobre los revendedores de entradas, y a principios de esta semana esperaban que esto fuera un “problema del sitio”.
Desafortunadamente, este problema con las bajas ventas de boletos en el mercado secundario no es un problema con el sitio web. Porque los revendedores están tratando de descargarlos antes de que tengan que perder los boletos. Después de todo, es mejor perder algo de dinero que mucho dinero. Veamos si WWE será capaz de encontrar una manera de llenar la arena a tiempo ej toronto para sus otros shows. Por lo pronto nos queda ver que ocurre. ]]>

Comentarios