WWE prepara gran revelación para SummerSlam

0
384
SummerSlam tendrá una gran revelación

WWE Summerslam es este domingo y los fanáticos están hablando sobre el evento. Sin embargo, es posible que no estén dando su mejor opinión posible.

Esto debido a que quedaron muchos cabos sueltos en varias rivalidades montadas.

El Gran anuncio para SummerSlam

Dave Meltzer explicó durante el Wrestling Observer Radio que Vince McMahon aparentemente perdió la noción del tiempo antes de Summerslam. Por lo tanto, no tenía espacio en la historia para llegar a una lucha entre Daniel Bryan y Roman Reigns.

Dicho esto, es probable que WWE presente a Roman Reigns y Daniel Bryan de alguna manera en el cartel de Summerslam.

«No puedo imaginar que tengan Summerslam y que no esté Roman Reigns y Daniel Bryan en el cartel». Entonces quiero decir que no van a luchar, pero pueden hacer la revelación o algo así durant ela noche. Obviamente, continuarán con la historia y eso conducirá a algo, en el siguiente pago por ver, supongo «.

«Así que esa rivalidad está avanzando y se quedaron sin tiempo y ahora no está listo para el evento más grande del verano».

Es una locura pensar que Vince McMahon perdió la noción de qué fecha era. Porque Summerslam se anunció que sería el 11 de agosto desde el año pasado.

De cualquier manera, la WWE no estaba lista para que Roman Reigns y Daniel Bryan se enfrentaran en un mano a mano, por lo que tendremos que ver si están listos para lo que sigue en La Fiesta más grande del verano.