Banda de Punk hace una canción llamada “Alexa Bliss” y la diosa aparece en el video

Alexa Bliss en un video musical de famosa banda de Punk

Alexa Bliss es fanática de la buena música, pues ha señalado que disfruta mucho del rock alternativo y del punk, por eso su banda favorita de todos los tiempos es Bowling for Soup.

Alexa Bliss en el video de Bowling for Soup

Para sorpresa de todos los aficionados a la diosa de la WWE, la banda anteriormente mencionada, lanzó su nuevo sencillo titulado “Alexa Bliss” y compartió un simpático video musical estelarizado por la pequeña ex campeona.

En los versos de la canción destaca la frase “Why can’t every girl be more like Alexa Bliss?” que se traduce como “¿Por qué no puede cada chica ser más como Alexa Bliss?

Mientras tanto en el video, vemos como un par de chicos logra materializar a Bliss, la cual se convierte en su mejor amiga, tanto para andar en el auto como para jugar juegos de mesa e ir a una función de lucha libre.

Aunque sería algo difícil, los aficionados en las redes sociales han comenzado a pedir que Alexa utilice esta canción como tema de entrada.

Les invitamos a viajar, escucharla y ver el video musical

“¿Cómo puede una chica en la TV hacerme sentir así?”

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios