Alexa Bliss ya tiene nuevo novio – Todos los detalles

0
3010
Alexa Bliss ya tiene nuevo novio

Alexa Bliss tiene un nuevo hombre en su vida. Ella ahora está saliendo con Ryan Cabrera. Cabrera es un cantante de pop rock, actor ocasional y presentador de televisión de origen colombiano-estadounidense.

Alexa Bliss y Ryan Cabrera

Además de su carrera musical, Ryan Cabrera ha obtenido notable fama al estar implicado sentimentalmente con otras famosas. A principios del 2004, salió con Ashlee Simpson y apareció en muchos episodios del programa de la cantante, The Ashlee Simpson Show.

Simpson también participó en el vídeo musical de Cabrera, On the Way Down y le dedicó la canción Pieces of Me, que fue el primer sencillo de su álbum debut Autobiography. A principios de 2005 anunciaron su ruptura.

TMZ dio la noticia de que Cabrera ahora está saliendo con Little Miss Bliss. Las fuentes dicen que el cantante y Bliss se conocieron en octubre en el estreno de WWE Friday Night SmackDown FOX en el Staples Center.

Ryan Cabrera es un buen amigo de The Miz, así que llegó al backstage y todos se quedaron allí. Se informa que Bliss y Ryan Cabrera «se llevaron bien de inmediato». Luego fueron vistos juntos en Chicago unas semanas más tarde antes de Survivor Series.

La pareja fue vista una vez más en St. Louis para la víspera de Año Nuevo. Le deseamos lo mejor en esta nueva relación a Alexa, y esperamos lo mejor para ella en esta nueva etapa de su vida.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios