Bandido el último participante por el Megacampeonato AAA

Bandido el último participante por el Megacampeonato AAA

Hace poco se confirmó que el último participante por el megacampeonato AAA, este próximo 4 de diciembre en TripleMania Regia es Bandido.

Bandido, Jay Lethal, Hijo del Vikingo, Samuray del Son y Bobby Fish por el Megacampeonato AAA

En un video el famoso luchador Bandido, confirmó que será uno de los participantes para luchar por el megacampeonato AAA, este próximo 4 de diciembre en TripleMania Regia.

Con esto se completan todos los participantes sorpresas, y la lucha queda, Bobby Fish vs Bandido vs Jay Lethal vs Hijo del Vikingo vs Samuray del Sol.

Como recordaremos, Kenny Omega tuvo que renunciar al cinturón, luego de perder ante Adam Page el Campeonato Mundial de AEW. Esto debido a que se someterá a múltiples cirugías, ya que lidia con varias lesiones desde hace años, por lo que estará un tiempo considerable fuera.

Siendo justos la ausencia de Kenny Omega le duele a toda la afición que esperaba verlo en Monterrey, pero sin duda estos 5 luchadores, son de lo mejor a nivel mundial, y pueden dar igual un gran espectáculo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios