Shayna Baszler ha terminado su carrera en la división de parejas y ha puesto su mirada en el vestuario de WWE SmackDown.
Después de tener un comienzo eléctrico en su carrera en WWE RAW, Shayna Baszler pronto se vio limitada a la división de parejas femeninas. La Reina de Picas se emparejó con Nia Jax cuando las dos se convirtieron en Campeonas de Parejas fFemeniles de la WWE.
El dúo se separó recientemente antes del eventual despido de Nia Jax. Como parte del Draft 2021, Baszler fue reclutado para la marca SmackDown.
En una entrevista reciente con SP3, la ex campeona de NXT expresó su voluntad de reiniciar su carrera en la WWE después de regresar a la división de individuales:
“Quiero decir, he estado en Raw todo el tiempo que he estado aquí. Entonces, yendo a SmackDown, hay un nuevo vestuario y hay una gran cantidad de nuevos talentos, y además de cosas similares personalmente en mi carrera. Ahora no estoy en un equipo de etiqueta. He estado en un equipo de etiqueta por un tiempo, por lo que es una buena manera de ver que es un reinicio “, dijo Shayna Baszler.
La ex estrella de NXT también declaró que además de ganar el título, también quiere restablecer el hecho de que es peligroso estar en su contra en el ring:
“Obviamente, el título siempre es un objetivo para cualquiera que esté en este negocio. (…) Así que solo quiero restablecer el hecho de que es un momento peligroso para estar en el ring conmigo. En realidad, no había estado en un equipo de etiqueta antes. Ahora que me estoy alejando de eso (…) es un buen momento para recordarle a la gente lo que soy. Y tal vez incluso algunas personas que no vieron correr mi NXT solo para presentarles lo que he estado haciendo “, agregó la Reina de Picas.
Shayna Baszler fue una fuerza a tener en cuenta en WWE NXT
Shayna Baszler fue una fuerza imparable en la tercera marca de la WWE desde su debut. Baszler hizo su debut en NXT en un show en casa el 10 de agosto de 2017, donde se asoció con The Iconic Duo (Billie Kay y Peyton Royce) para enfrentarse al equipo de Kairi Sane, Aliyah y Dakota Kai.
Su debut televisado fue en el episodio del 27 de diciembre de NXT cuando atacó a Kairi Sane. Shayna pronto se convirtió en la campeona femenina de NXT al derrotar a Ember Moon por sumisión técnica.
La Reina de Picas mantuvo el título durante 416 días antes de cederlo a Rhea Ripley. Se convirtió en la sexta campeona femenina reinante más larga después del reinado de Sensational Sherri de 441 días.
NXT’S RHEA RIPLEY Beats SHAYNA BASZLER; Becomes NXT Women's Champion – https://t.co/7efpDmd2dt pic.twitter.com/Aa1pnU8U2m
— ComicBook NOW! (@ComicBookNOW) December 19, 2019
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.