Bandido nuevo Campeón de ROH tras vencer a Rush

Bandido nuevo Campeón de ROH
Bandido nuevo Campeón de ROH

Bandido nuevo Campeón de ROH tras vencer a Rush en el evento estelar de The Best In The World.

Bandido nuevo Campeón de ROH

Después de una increíble lucha de mano a mano Bandido se coronó campeón de ROH al vencer a “El Toro Blanco” Rush en la estelar de The Best In The World. La empresa norteamericana tiene de nuevo un campeón mexicano.

Ambos luchadores han logrado una enorme hazaña, al cerrar un evento de esta magnitud y batallar por la presea máxima de una de las empresas más importantes de los estados unidos, mexicano contra mexicano, poniendo muy en alto a su país y a su estilo de lucha.

Bandido nuevo Campeón de ROH 2
Bandido nuevo Campeón de ROH 2

De cualquier manera no todo fue color de rosa para Bandido, pues instantes después de capturar el campeonato fue atacado salvajemente por LFI, por lo cual su celebración se vio terminada de manera abrupta.

En Lucha Noticias felicitamos y nos llenamos de orgullo por Bandido y por este logro que será el inicio de lo mejor de su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios