La verdadera razón por la que Jimmy Uso fue arrestado

La verdadera razón por la que Jimmy Uso fue arrestado

Jimmy Uso fue arrestado el 5 de julio de 2021. Desafortunadamente, no era la primera vez que se metía en problemas con la ley. Este fue su segundo arresto en un período de dos años.

Jimmy fue arrestado cuando lo detuvieron y su nivel de alcohol en sangre superó con creces el límite legal para Florida. El alcoholímetro volvió a 0,202 y 0,205, con el límite legal para Florida de 0,08. Fue arrestado por DUI en Pensacola, Florida.

Jimmy fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares.

La superestrella había regresado recientemente a la acción en la WWE después de pasar más de un año fuera del ring gracias a una lesión.

La historia de Jimmy Uso y sus problemas legales

Jimmy Uso fue arrestado el 29 de septiembre de 2011 y acusado de Conducir Bajo la Influencia de sustancias en el condado de Hillsborough. Su licencia fue suspendida y volvió a tener problemas con la ley cuando fue arrestado en 2013 por conducir con una licencia suspendida.

Jimmy fue arrestado nuevamente en febrero de 2019 en Detroit, Michigan. Discutió con los agentes de policía cuando detuvieron su coche.

Su hermano Jey Uso y su esposa Naomi lo acompañaban en ese momento. Los agentes hablaron con Naomi pero, lamentablemente, Jimmy salió del vehículo mientras hablaban con ella y supuestamente se quitó la camisa. La situación se redujo, pero Jimmy Uso fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia. Más tarde se declaró sin oposición a interferir con un empleado del gobierno y pagó una multa de 450 dólares.

Fue arrestado nuevamente el 25 de julio de 2019 y acusado de DUI cerca de Pensacola, Florida. El jurado lo declaró no culpable por el cargo de DUI después de un juicio. Lamentablemente, dos años después, el 5 de julio de 2021, fue arrestado nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios