Baron Corbin comparte su luchador favorito mientras crecía

Baron Corbin comparte su luchador favorito mientras crecía

Baron Corbin ha revelado quién era su luchador favorito cuando era niño. El Rey publicó un GIF de su luchador favorito cuando era niño, revelando que era Bam Bam Bigelow.

La revelación llega a través de Twitter después de que el popular medio deportivo SportsCenter tuiteó la pregunta: “¿Quién era tu luchador favorito mientras crecía?”. Corbin respondió rápidamente con un GIF de la gran potencia tatuada, calva y como su forma de decir que Bigelow era de hecho su luchador favorito de la infancia.

El reconocimiento de Baron Corbin fue simple y al grano. Corbin claramente respeta a Bigelow y ahora ha confirmado públicamente su admiración por él.

Es admirable que en una industria que ha producido a personas como Steve Austin, Hulk Hogan e innumerables otros íconos, Corbin le haya dado crédito a Bigelow como una estrella a la que admiraba. La apariencia y el estilo únicos de Bam Bam ciertamente también habrían inspirado a muchos otros aspirantes a luchadores.

Baron Corbin y Bam Bam Bigelow tienen mucho en común

No es sorprendente que a Baron Corbin le guste Bam Bam Bigelow. Los dos pesos pesados de la WWE parecen tener mucho en común.

Al igual que Bigelow, Corbin también es un golpeador contundente que puede mostrar destellos de agilidad y atletismo. El Lobo Solitario también muestra con orgullo su físico tatuado, que es una parte importante de su presentación.

Los tatuajes también fueron parte de la presentación de Bigelow durante su tiempo en la WWE, por lo que parece que Corbin se ha inspirado mucho en The Beast From The East.

Durante su tiempo en la WWE, Bam Bam Bigelow ganó popularidad como monstruo. Su fama alcanzó su punto máximo en WrestleMania XI cuando se enfrentó al ex apoyador de la NFL Lawrence Taylor. Bigelow también luchó con varias promociones tanto dentro como fuera de su Estados Unidos natal.

Puede haber sido una coincidencia, pero el partido de Bam Bam contra Taylor también podría haber jugado un papel en el hecho de que Corbin lo idolatrara. El Rey jugó al fútbol profesionalmente en la NFL de 2009 a 2012.

Se podría concluir que ver un partido que involucra a un ex jugador de fútbol atrajo a Baron Corbin al mundo de la lucha libre profesional hace tantos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios