“Hogan era un trabajador horrible”: Ex campeón de WWE critica a Hulk Hogan por su desastrosa lucha en WrestleMania

Ex campeón de WWE critica a Hulk Hogan por su desastrosa lucha en WrestleMania

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, es considerado por muchos como una de las figuras de lucha más importantes de todos los tiempos. Aunque The Hulkster era un luchador muy carismático, su trabajo en el ring a menudo ha sido criticado. El ex campeón de la WWE Sycho Sid, también conocido como Sid Vicious, recientemente se refirió a Hogan como un trabajador horrible.

Sid chocó con Hulk Hogan en el evento principal de WWE WrestleMania VIII, que es infame por su desastroso final. El partido en sí simplemente no funcionó.

Hulk Hogan es criticado por su desastroza lucha en WrestleMania

Durante una firma virtual con Highspots Wrestling Network, Sid Vicious reveló que se metió en la lucha libre por dinero y no porque fuera un fanático de la lucha libre.

“Honestamente, la WWF, fue un trato de noche a noche, cada espectáculo fue un gran espectáculo”, dijo Sid. “Sé que fue WrestleMania, no me malinterpretes, pero como un año después, olvidé que había un WrestleMania. Así que alguien dijo: ‘¿Recuerdas haber estado en WrestleMania? No estoy tratando de hacer que nadie se enoje conmigo, pero yo estaba en este negocio diferente a todos los demás. Estaba en él solo por el negocio. No era un fanático de la lucha libre. Entré para ganar dinero, así que nunca miré una hoja de reserva, no me importaba en qué ciudad estaba, no me importaba con quién estaba trabajando “.

Añadió que los luchadores babyface querían trabajar con él porque tenían miedo de ser abucheados. También dijo que competir en WrestleMania era solo un día más en el trabajo para él.

“Podría entrar a un vestuario y decirte con quién estaba trabajando porque lo habían hecho, se notaba, especialmente en el noreste, donde el babyface temía que lo abuchearan mucho”, agregó Sid. “Se notaba que estaban trabajando conmigo porque no querían que los abuchearan cuando salían. Pero, de nuevo, no me tomé esto como todos los demás. Nunca vi lucha libre, nunca miré una revista de lucha libre, así que otra vez , era solo un negocio para mí. WrestleMania era lo mismo que si estuviera trabajando en Roanoke, Virginia “.

Cuando se le preguntó sobre su pelea con Hulk Hogan en WWE WrestleMania VIII, Sid dijo que fue horrible y que Hogan no era un muy buen luchador.

“Bueno, sí [había más dinero para WrestleMania] pero la cosa es que no ves ese dinero durante tres meses, así que no piensas en ese tipo”, agregó. “Sí, rechacé más dinero del que estaba obteniendo. Estuvo bien. No fue nada de lo que voy a decir que fue mi noche favorita del año ni nada de eso. Fue un partido horrible con [Hulk] Hogan esa noche también. Hogan era un trabajador horrible, así que eso es lo que hizo eso “.

Es bastante injusto que Sid Vicious culpe únicamente a Hogan por lo horrible que resultó el partido. Después de todo, se necesitan dos para bailar el tango.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios