Batista aclara por qué no quiere trabajar en el cine con Cena y The Rock

Batista aclara por qué no quiere trabajar en el cine con Cena y The Rock

Batista recientemente hizo saber que no está interesado en actuar junto a John Cena y Dwayne “The Rock” Johnson en una película de Hollywood.

Batista sobre trabajar con John Cena y The Rock en el cine

Cuando un fan lo sugirió, respondió con “No, estoy bien”. La ex estrella de la WWE luego se dirigió a Twitter para señalar que sus comentarios no eran personales. Compartió un collage de personajes que ha retratado en su carrera como actor y escribió lo siguiente en la leyenda:

“Pensé que una referencia visual podría ayudar. Preferiría no ser agrupado. Nada personal. 🤷🏻‍♂️ #DreamChaser “.

Batista ha tenido la oportunidad de luchar contra Cena y The Rock en su carrera en el Salón de la Fama. En WrestleMania 20 en 2004, Batista se enfrentó a The Rock & Mick Foley como parte de Evolution en una lucha de handicap, mientras que Batista encabezó los eventos con Cena durante años.

Johnson aparecerá en Disney’s Jungle Cruise, que se lanzará el próximo mes, mientras que Cena protagonizará Fast and Furious 9 como Jakob Toretto. Batista acaba de tener un gran éxito con Army of the Dead que se estrenó en Netflix.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios