Roman Reigns consigue gran logro en la WWE

Roman Reigns consigue gran logro en la WWE

Después de una pausa poco antes de WrestleMania 36 el año pasado, Roman Reigns se tomó un descanso de la WWE durante la pandemia de COVID-19 para estar con su familia. Cuando regresó en SummerSlam, tenía un personaje completamente nuevo cuando WWE finalmente lo convirtió en un talón.

Reigns venció a Bray Wyatt por el título universal en agosto de 2020 en el evento Payback Payback.

Roman Reigns consigue el segúndo reinado más largo de la WWE

Reigns ha alcanzado un logro ya que ahora ha ostentado el título durante 301 días. Todavía está detrás de Brock Lesnar durante el reinado más largo como Campeón Universal con 504 días.

“The Big Dog” hará su próxima defensa del título como Campeón Universal contra Edge en el evento de pago por evento Money in the Bank el domingo 18 de julio de 2021 desde Fort Worth, Texas en Dickies Arena que se transmitirá en Peacock.

A principios de este año en WrestleMania 37, Reigns venció a Edge y Daniel Bryan al inmovilizarlos a ambos al mismo tiempo en una lucha de triple amenaza para retener el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios