Batista dice que Asuka tiene permiso de usar su cuerpo

Batista dice que Asuka tiene permiso de usar su cuerpo

Asuka sigue siendo uno de los pilares de Monday Night RAW y es una ex campeona femenina de RAW, ya que fue el rostro de la división femenina de RAW durante toda la pandemia.

Asuka también es conocida por publicar imágenes y videos extraños en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Parece que Asuka lo hizo una vez más en Twitter cuando subió una divertida imagen fotográfica en su último tweet.

Batista le da permiso a Asuka de usar su cuerpo

Asuka hizo photoshop de su rostro en el cuerpo de la ex superestrella de la WWE Batista y simplemente puso la leyenda como, “Esto es real”, lo que provocó muchas reacciones de los fanáticos que no podían dejar de reírse de ello.

Batista vio la divertida imagen retocada de Asuka y decidió responder, ya que Batista dijo por primera vez que necesitaba tiempo para procesar la imagen. Después de un tiempo, Batista declaró que tiene su permiso para usar su cuerpo.

¡Necesito procesar esto por un tiempo!

Ok, lo he procesado. @WWEAsuka .. tienes permiso para usar mi cuerpo.

Es un hecho bien conocido que Batista es una gran fan de Asuka y ha expresado abiertamente las cuestionables decisiones de reserva de WWE cuando se trata de ella a lo largo de los años. El mes pasado, Batista declaró que no podía creer que la WWE estuviera trabajando contra Asuka. Tendremos que ver si WWE tendrá algo importante planeado para The Empress of Tomorrow eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios