CM Punk afirma que ahora dice sin prejuicios que la lucha libre es falsa

CM Punk afirma que siempre dice que la lucha libre es falsa actualmente

CM Punk todavía es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos en la era moderna de la lucha libre profesional, ya que tuvo un gran número de seguidores durante su tiempo como competidor activo en el ring en la WWE.

Si bien Punk no ha estado dentro de un ring de la WWE desde 2014, todavía participa en muchas entrevistas de lucha libre profesional. En el mundo de la lucha libre profesional, muchos luchadores y fanáticos ven la palabra “falso” como un término despectivo y se sabe que los vuelve locos.

CM Punk dice que la lucha libre es falsa

Parece que la postura de CM Punk sobre la lucha libre profesional ha cambiado a lo largo de los años. Mientras hablaba en el podcast de Wrestling Perspective, Punk admitió que solía molestarlo cuando la gente llamaba a la lucha libre “falsa”. Ahora él mismo llama a la lucha libre profesional “falsa”.

“Veo mucho la lucha libre hoy en día como un teatro. Podría haber habido un momento en el que me sentí ofendido cuando alguien dijo eso, ¿verdad? Es como llamarlo falso. Probablemente hubo un momento en el que me enojaría si alguien lo llamara falso. Ahora lo llamo falso todo el tiempo “.

Tendremos que ver si Punk alguna vez regresa a la lucha libre profesional en algún momento, incluso si su postura sobre la lucha libre profesional ya no es la que solía ser.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios