Batista dice que CM Punk puede ser mejor actor que luchador profesional

Batista dice que CM Punk puede ser mejor actor que luchador profesional

El miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual estrella de Hollywood, Dave Bautista, es un actor buscado en el negocio, pero CM Punk también está incursionando en la actuación. Batista se hizo un nombre al interpretar el papel de Drax el Destructor en la franquicia cinematográfica Guardianes de la Galaxia de Marvel. Batista siempre quiso una película basada en su personaje, pero nunca llegó a buen término, algo en lo que Marvel realmente no encontró ninguna necesidad, para consternación de Batista.

Batista dice que CM Punk triunfaría más como actor

La ex superestrella de la WWE CM Punk ha aparecido en una variedad de programas y películas a lo largo de los años mientras está aprendiendo a perfeccionar su oficio como actor. También mencionó anteriormente que quiere seguir los pasos de Dave Bautista como actor.

Dave Bautista notó un tweet que destacaba el deseo de CM Punk de seguir sus pasos y procedió a hacer una predicción audaz sobre la carrera de CM Punk en Hollywood. Luego, Bautista predijo que CM Punk será más grande en las películas que en la lucha libre profesional, y señaló que siempre tuvo el talento.

“Yo ya sabía esto. Y el talento es obvio. Va a ser más grande en las películas que en la lucha libre. Guarda este tweet “.

Definitivamente son muchos elogios por parte de Bautista y tendremos que esperar y ver si su predicción sobre la carrera como actor de CM Punk se hará realidad o no en el futuro. En todo caso, sí sabemos que Batista no está interesado en una película con The Rock y John Cena, porque ya lo dejó muy claro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios