Goldberg dice que aprecia el trabajo de Riddle a pesar de no caerle bien

Goldberg dice que aprecia el trabajo de Riddle a pesar de no caerle bien

Matt Riddle y Bill Goldberg no tienen la mejor relación en la lucha libre profesional. En varias ocasiones, las dos superestrellas de la WWE han mostrado su desagrado el uno por el otro. Parece que podría haber cambiado mucho en la memoria reciente. En 2019, Riddle criticó a Goldberg por ser un trabajador inseguro y peligroso y dijo que era “el peor luchador en el negocio”. Ahora los dos pueden charlar en la posición de gorila sin tener ningún problema.

Goldberg sobre Matt Riddle

Riddle también ha criticado al miembro del Salón de la Fama de la WWE en el pasado y no se mostró tímido al respecto. Riddle también se enfrentó a Goldberg en el backstage durante SummerSlam, donde le dijo a Riddle que no era “su hermano”. Goldberg también bloqueó a Riddle en las redes sociales en el pasado.

Mientras hablaba con DAZN, Goldberg dijo que aprecia la pasión de Matt Riddle por el negocio de la lucha libre profesional, pero también insinuó el hecho de que no necesariamente le gusta Matt Riddle como ser humano.

“El tipo ha trabajado mucho y muy duro, y ha dedicado su vida a este negocio. Me guste o no como ser humano, tengo que entender y apreciar su pasión por el negocio y su ética de trabajo. Porque trabaja duro y eso lo aprecio como deportista y como humano. ¿Es un capullo a veces? Absolutamente. Pero ese es él. Ese es su personaje, y yo también “.

Matt Riddle detalló previamente su interacción más reciente con Goldberg, que fue sorprendentemente bien. Ciertamente nos preguntamos si Riddle y Goldberg alguna vez competirán entre sí en el círculo cuadrado también. Ese sería un partido de ensueño que a muchos fanáticos les encantaría ver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios