¿Batista podria aparecer en AEW Revolution?

¿Batista podria aparecer en AEW Revolition?

Como se ve en el episodio de esta semana de AEW Dynamite, “Big Show” Paul Wight hizo su primera aparición en la empresa después de su fichaje de alto perfil.

Durante su entrevista con Tony Schiavone, Paul Wight declaró que la próxima firma de AEW “digna del Salón de la Fama” hará su debut en el Revolution PPV este domingo.

Batista no estará en AEW Revolution

Después de lanzar esta bomba, muchos fanáticos se han estado preguntando quién podría hacer su debut en AEW Revolution.

En Twitter, un fan sugirió que Batista, miembro del Salón de la Fama de la WWE, podría ser de quien hablaba Paul Wight y le preguntó a Batista sobre lo mismo.

Batista respondió al fan, afirmando que la palabra “retirado” tiene cero credibilidad para los estándares de la lucha libre profesional, negando efectivamente los rumores de que estará en AEW Revolution.

Tendrán que pensar en otra palabra que se use específicamente para los luchadores profesionales que realmente lo dicen en serio cuando dicen que están jubilados. Actualmente, la palabra “jubilado” tiene cero credibilidad según los estándares de la lucha libre profesional.

Batista se retiró después de su derrota contra Triple H en WrestleMania 35. Nos preguntamos qué leyenda hará su debut en AEW Revolution.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios