El gemelo de Brock Lesnar Parker Boudreaux entrena con Eva Marie

El gemelo de Brock Lesnar Parker Boudreaux entrena con Eva Marie

La ex estrella del fútbol Parker Boudreaux se convirtió en una sensación viral hace un par de meses después de que una foto de él en Twitter tomó por asalto el mundo de la lucha libre profesional. Varios fanáticos e incluso superestrellas lo compararon con un joven Brock Lesnar.

Brock Lesnar parker Boudreaux entrena con Eva Marie

Todo esto lo llevó a firmar un acuerdo de desarrollo con WWE eventualmente y ahora la última adquisición de la compañía está trabajando arduamente para estar a la altura de su apodo de “Next Big Thing”.

Ahora parece que la joven estrella ha actualizado su régimen de entrenamiento, que lo incluye ejercitándose con una ex superestrella de la WWE.

Boudreaux tomó Twitter y subió una foto de él mismo con Eva Marie mientras se ve a los dos entrenando en el gimnasio. Dio la siguiente leyenda:

Leones en The Den

Esta no es la primera vez que esos dos se vinculan en una foto. También fueron vistos juntos durante el Royal Rumble.

El Campeón de Estados Unidos de la WWE Matt Riddle ya dio su opinión sobre la nueva Superestrella de la WWE. Tendremos que ver cuándo Boudreaux hará su debut en el ring y cómo le irá en la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios