Batista revela que estaba en quiebra cuando grababa Guardians Of The Galaxy

Batista revela que estaba en quiebra cuando grababa Guardians Of The Galaxy

Batista | WWE liberó a Bray Wyatt de su contrato hoy, y el mundo de la lucha libre profesional reaccionó a lo grande. Ahora todo el mundo está esperando su próximo movimiento, porque todos sabemos que no será con WWE. Este lanzamiento fue causado por muchos factores, y no fue una situación de corte y seco.

Batista estaba en quiebra cuando filmaban Guardians Of The Galaxy

Según un informe de PW Insider, los empleados estaban “atónitos” dentro de la empresa, y eso sería una “subestimación masiva”. Bray Wyatt era un gran vendedor de mercancías para la empresa y tenían muchas cosas relacionadas con su carácter.

Se informó que se están señalando con el dedo al presidente de la WWE, Nick Khan, y a la directora financiera, Kristina Salen. Los dos están “tan obsesionados con que la empresa no esté ni un ápice en números rojos en los libros de contabilidad”. Después de todo, Bray Wyatt estaba cerrando un contrato considerable en esta etapa de su carrera.

También se señaló que la relación de Wyatt y Vince McMahon podría haber sido un problema. Los dos “corrieron muy calientes y potros a veces” en términos de su relación.

Otros notaron que la relación de Wyatt y Vince McMahon detrás de escena fue muy caliente y fría a veces y que McMahon le ha dado a Khan la capacidad de ejecutar las cosas mucho más de lo que cualquier otra persona ha podido lograr históricamente, por lo que probablemente hubo menos empujones. Volvamos a la idea de eliminar un contrato de mucho dinero del libro mayor.

Anteriormente cubrimos cómo Bray Wyatt también era muy protector con su personaje. Esto provocó cierta frustración por su parte. Aparentemente, todas estas cosas llegaron a un punto crítico y llevaron a su liberación de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios