Bray Wyatt rompe el silencio después de ser despedido por la WWE

Bray Wyatt rompe el silencio después de ser despedido por la WWE

WWE despedió a Bray Wyatt de su contrato y ahora está contando los días hasta que esté libre de su cláusula de no competencia de 90 días. Windham Rotunda ya se ha burlado de un nuevo personaje y un tuit críptico ahora se une a la conversación para promover el fuego de la especulación.

Bray Wyatt rompe el silencio trás su despido de la WWE

La promo final de Wyatt en WWE tuvo lugar durante el RAW después de WrestleMania. Perdió ese partido de Mania ante Randy Orton y muchos fanáticos se decepcionaron un poco con el resultado final. Su promoción final se ve muy de cerca ahora que se ha ido.

Una cuenta de Twitter respondió a un breve clip de la promoción final de la WWE y dijo: “Este es un gran grito en realidad … mira este clip final de la casa de la diversión nuevamente. Parece que rebuzno presagiaba su liberación, ¿no? ” Ese tweet recibió un montón de reacciones cuando Wyatt lo vio y respondió.

El Devorador de Mundos simplemente respondió con una gran O roja, pero muchos notaron la respuesta. El hecho de que Wyatt respondió en absoluto ha llevado a muchos a creer que él sabía que sus días en la WWE estaban contados cuando cortó esa promoción.

Tendremos que esperar a una entrevista de rodaje épica con Windham Rotunda, porque entonces él podría contarlo todo. Hasta que eso suceda, puede seguir revisando aquí en Ringside News para obtener más actualizaciones sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios