Batista trató de convencer a UnderTaker de no luchar con Goldberg

0
1090
Batista intenta convencer a Undertaker

Batista | The Undertaker vs Goldberg es una lucha de ensueño que debió haber ocurrido hace una década como mínimo, pero tuvo lugar en 2019 durante un evento en Arabia Saudíta. La recepción no fue buena en absoluto y fue criticada duramente por muchas personas, incluido Matt Riddle, que fue, con mucho, la superestrella más vocalista en el partido.

Mientras hablaba con GQ, Batista admitió que llamó por teléfono a The Undertaker antes de la lucha para hacer cambiar de opinión al hombre muerto. Por supuesto, no funcionó porque Taker era bastante firme en que la lucha iba a ocurrir.

Llamé, hombre. Llamé a Taker y le dije: «¿Hay alguna manera de que puedas cambiar de opinión?» Se rió y supe que no podía cambiar de opinión. Dijo que «sonaba bien cuando empezamos a hablar de eso».

“ siento que Taker estuvo ahí por las razones correctas. Creo que estuvo ahí porque todavía ama lo que hace, Pero deseo que lo utilicen de la manera correcta. Creo que una lucha de ensueño con Goldberg es el camino equivocado. Simplemente no creo que sea bueno para nadie y, sobre todo, no es bueno para los fanáticos «.

WWE realmente no le hizo ningún favor a The Undertaker con la lucha que programo en WWE Super ShowDown. Tal vez podrá redimirse cuando haga equipo con Roman Reigns en Extreme Rules.

En todo caso, muchas de nuestras preguntas fueron respondidas sobre qué sucedería si The Undertaker y Goldberg se encontraran en el ring. Porque vimos lo que pasó y a la mayoría de los fans les gustaría olvidarlo.