WWE Extreme Rules: No habrá cambios de último minuto en el PPV

WWE Extreme Rules planes listos

WWE Extreme Rules es este domingo y de momento hay 10 luchas confirmadas en el cartel. Eso es mucho, pero estaban considerando agregar aún más. Anteriormente informamos que WWE estaba considerando agregar The IIconics vs The Kabuki Warriors al cartel de de Extreme Rules. Paige dijo que iba a hacer que esa lucha se llevara a cabo después de que Kairi Sane y Asuka ganaran su primera lucha de contendientes en Tokio. Sin embargo, WWE aparentemente tomó una dirección diferente con las cosas. Bryan Alvarez dijo en su programa Wrestling Observer Live que WWE ha tomado una decisión creativa y que no agregará más luchas de último minuto al cartel del evento con reglas extremas. Esto fue lo que Alvarez declaro:

“En la reunión creativa de WWE celebrada ayer, se tomó la decisión … no se agregaron más luchas al cartel de Extreme Rules. Entonces, si recuerdas, el último pay-per-view de la WWE salió del aire bastante temprano, aproximadamente a las 10:20 hora del este, mucho, mucho más corto que los shows que solían durar cuatro horas, incluso para los shows  B. Parece que este show no va durar toda la noche. “Ahora son solo diez luchas para el evento de la WWE, así que espero que puedan llevarlo bien”.
WWE tiene un cartel muy cargado de cualquier manera y siempre pueden guardar la oportunidad de las Guerreras Kabuki para otra ocasión. Si quisieran que las japonesas enfrenten a The IIconics, siempre podría realizarse hasta Summerslam. O bien, Paul Heyman y Eric Bischoff siempre pueden sopesar y tener una mejor idea. ]]>

Comentarios