Bayley le gritó en la cara durante a Tay Conti durante su tryout en WWE

Bayley le gritó en la cara durante a Tay Conti durante su tryout en WWE

Las pruebas de la WWE son un asunto serio y Tay Conti recuerda bien su primer día en la WWE. Entró a la WWE sin muchas nociones reconcebidas sobre lo que era la lucha libre profesional, pero pronto descubrió a través del curso intensivo que era su prueba en el Performance Center.

Bayley y el Tryout con Tay Conti

Mientras hablaba con Oral Sessions, Tay Conti habló sobre su prueba de WWE. Fue una experiencia memorable, pero una cosa que realmente se quedó en su mente fue cómo Bayley no paraba de gritarle todo el tiempo. Conti no sabía lo que estaba haciendo, pero Bayley se apresuró a gritarle en la cara y hacerle saber lo que se esperaba.

“Recuerdo más a Bayley porque me gritaba todo el tiempo. Sí … Eso fue una locura porque, sinceramente, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Seré 100% honesta, ni idea. Pero luego, debido a mi experiencia, pensé: “Eso es una competencia y quiero ganar”. Y luego dije: “¿Qué estoy ganando? Ni siquiera lo sé. Pero es mucha gente, es una competencia, y voy a ser el mejor ‘. Esa era mi mentalidad. Y no sabía ninguna palabra [en inglés]. Por ejemplo, no sabía cómo decir “hola” en ese entonces, ¿verdad? Y primero tenía que verlo y luego intentar hacerlo. Y yo dije: “Dios mío, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”. Tenía que estar copiando lo que estaban haciendo otras personas porque no tenía ni idea. Pero eso fue divertido. Fue una gran oportunidad que nunca olvidaré. Y recuerdo a Bayley como, cada vez que estaba haciendo esta postura, ella estaba como ‘AHH’, gritándome en la cara. Ella me estaba motivando y yo estaba como ‘¡Diablos, sí! Me gusta esto.'”

La salida de Tay Conti de la WWE es una prueba de que el Performance Center no es el lugar perfecto para todos. Fue a AEW y se le dio una oportunidad mucho mejor de demostrar lo que puede hacer. Eso la llevó al éxito en AEW y todavía sigue disfrutando de esa ola de apoyo de los fanáticos hasta el día de hoy.

Es interesante ver cómo Conti no se usó en NXT y luego AEW encontró un lugar perfecto para ella. Tal vez Bayley vuelva a gritar en la cara de Conti algún día, pero seguro que será en una situación muy diferente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios