Mandy Rose celebra con todo el día nacional del Bikini

Mandy Rose celebra con todo el día nacional del Bikini

Mandy Rose sabe un par de cosas sobre llevar bikini. Fue modelo de traje de baño y campeona de fitness antes de llegar a la WWE. Hoy es un día muy especial para ella y supo exactamente cómo celebrarlo.

Hoy es el Día Nacional del Bikini. Este no es un feriado nacional, pero suficientes personas están despegando para el 5 de julio que bien podría serlo. Mandy Rose ha ganado mucho dinero y una gran cantidad de participación en las redes sociales gracias a los bikinis, y hoy rindió homenaje a los diminutos trajes de baño a lo grande.

Mandy Rose celebra el día nacional del Bikini

“¿Alguien hizo el Día Nacional del Bikini?” Mandy Rose publicó en Instagram junto con una foto de ella en un revelador número rojo. La foto era de una de sus muchas sesiones profesionales, pero tenía que compartirla en un día como este.

Mandy Rose sigue siendo fuerte en la WWE e incluso tiene los ojos puestos en los títulos de parejas femeninas de la WWE junto a Dana Brooke. Tendremos que ver si las bombas rubias pueden derribar los títulos, pero esta foto es sin duda un ganador en nuestro libro.

Rose está emocionada de volver a la carretera, donde podrá actuar frente a los fanáticos en vivo una vez más. Fue una gran espera, porque 2020 fue un año terrible sin giras debido a una pandemia. Todavía es bueno ver que Mandy Rose nunca perdió el paso en las redes sociales o en el ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios