Bayley quiere que Halley Williams de Paramore toque en WrestleMania 37

Bayley quiere que Halley Williams de Paramore toque en WrestleMania 37

Bayley fue entrevistado por Renee Paquette en el episodio de esta semana de “Oral Sessions”.

Bayley quiere que Halley Williams toque en WrestleMania

Durante la entrevista, Bayley habló sobre ser fan de Hayley Williams y le gustaría que actuara en WrestleMania:

“Dijo que puedo tocar Simmer, que fue su sencillo de éxito cuando salió su primer álbum. Ella ha tenido dos ahora. Ella dijo que puedo jugar Simmer en WrestleMania, pero le pregunté si podía jugar Simmer para mí. Cuando comencé con este personaje, cuando íbamos a la PC todos los días haciendo programas y grabando programas con mi nuevo personaje, Simmer se conectó conmigo. Lo tocaba muy fuerte y me ponía en un modo enojado y realmente me metía en el personaje. Pensé que sería genial si ella jugara mi entrada. ¿Sabes que? Puedo preguntar. Sé que llegará pronto. Si Haley puede jugar Simmer y yo puedo estar rockeando, ese será mi momento de WrestleMania. Ella me conoce. Ella sabe lo molesto que soy. No digo que me conozca, pero la conocí dos veces. Antes de eso, la tuiteaba todo el tiempo como, por favor, fíjate en mi tipo de cosas como lo hacemos los fanáticos. Ella me respondió dos veces antes de conocerla. Cuando finalmente nos conocimos, ella dijo: ‘Estoy tan feliz de verte vivir tu sueño’. No sé si ella está siendo amable por defecto conmigo, pero sabía que yo era la luchadora de la WWE que siempre tuitea. ella. La conocí por segunda vez y me pareció un poco más personal, como, está bien, ella se acuerda de mí. ¿Estoy seguro de que vio aparecer mi nombre? No lo sé, tal vez no. Pasará. Voy a hacer que suceda “.

Aquí hay un video de Williams dando permiso a Bayley para usar una de sus canciones en WrestleMania 37:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bayley (@itsmebayley)

En este podcast, Bayley también explica por qué se había afeitado la cabeza a COLE en el Royal Rumble, está emocionada de que los fanáticos regresen a los shows, y habla sobre la apertura de Lil Wayne.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios