Rey Mysterio dice que ser campeón de parejas con Dominik sería su “logro máximo”

Rey Mysterio dice que ser campeón de parejas con Dominik sería su

Rey Mysterio está muy orgulloso de su hijo Dominik y quiere lo máximo para su carrera. Incluso, según los informes, rechazó un acuerdo de AEW por el bien de su hijo. Ahora los dos podrían estar en línea para obtener una oportunidad por el título en parejas en el escenario más grandioso de todos.

Parece que existe la posibilidad de un combate de varios equipos en WrestleMania con los títulos de parejas de SmackDown en juego. Rey y Dominik Mysterio ciertamente quieren esos títulos.

Rey Mysterio quiere ser campeón con su hijo Dominik Mysterio

Durante una entrevista en backstage después de SmackDown, Rey Mysterio habló sobre cuánto significaría para él tener el campeonatos de parejas con su hijo.

“Solo significa una cosa, que estamos muy cerca de convertirnos en campeones en parejas. Para mí, sería el máximo logro y no solo como competidor, sino como padre, ser campeones en parejas con mi hijo “.

Esto también significaría mucho para Dominik. Preguntó cuándo fue la última vez que alguien vio campeones en parejas de padre e hijo. Obviamente, esto es algo por lo que los Mysterio lucharán muy duro para lograrlo en WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios