Bayley se rasura la cabeza con un nuevo logro conseguido

Bayley se rasura la cabeza con un nuevo logro conseguido

Bayley a veces inserta un pequeño mensaje en la parte posterior de su cabeza. Esta vez ella tenía un diseño muy especial en mente.

Bayley se rapa la cabeza con el número 1

La ex campeona femenil de WWE SmackDown fue la luchadora número uno del mundo en la lista más reciente de PWI. Evidentemente, está muy orgullosa de este logro. Bayley tuiteó una foto de sí misma con el “# 1” afeitado en la parte posterior de la cabeza. También incluyó un pequeño mensaje para llevar su punto a casa.

Por lo general, soy un ser humano muy humilde, pero @WWEBigE dijo que debería hacer alarde de que soy el luchador número 1 en toda la tierra. Sobre todo el resto !!!!! Consistentemente el mejor !!! Así que me gustaría dedicarte este corte, EEEEEEEEEEE !!!!!!!! Maldita sea, soy tan bueno. @OfficialPWI

Bayley tuvo un gran 2020 a pesar de las terribles condiciones de la pandemia. También se convirtió en Bayley Dos Straps en el proceso. Tendremos que ver lo que 2021 tiene reservado para Bayley, pero ciertamente se considera a sí misma como “por encima de todos los demás” en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios