Sami Zayn ha presionado mucho para trabajar junto con Liv Morgan

Sami Zayn ha presionado mucho para trabajar junto con Liv Morgan

Sami Zayn | Liv Morgan está recibiendo mucha atención gracias a su documental Liv Forever en WWE Network. Ese amor adicional no se limita solo a los fanáticos, ya que también ha recibido apoyos de sus compañeros superestrellas.

Sami Zayn quiere trabajar con Liv Morgan

Bayley envió un tweet entusiasta para decir cuánto mejor hizo Riott Squad en la división femenil de la WWE. Sami Zayn también publicó para decir que realmente se esforzó por trabajar con Liv Morgan cuando comenzó su truco de “Gran Libertador”. Obviamente, eso no sucedió.

Realmente disfruté de #LivForever en @WWENetwork. Dato curioso, cuando comencé a hacer “The Great Liberator”, me esforcé mucho para que @YaOnlyLivvOnce estuviera conmigo, pero ella fue reclutada para Raw. Hay mucho para ella. No puedo esperar a verla algún día convertirse en campeona femenina.

Sami Zayn es, obviamente, un fanático de Liv Morgan y la animará a medida que continúe en la WWE. Tendremos que ver qué sigue para ella, pero Zayn cree que tiene el oro del campeonato en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios