Bayley vs Sasha Banks – La mejor celda infernal o la más grande decepción

Bayley vs Sahsa Banks - La mejor celda infernal o la más grande decepción

Este domingo WWE presenta el evento Hell in a Cell, que tendrá tres combates dentro de la Celda Infernal, pero en particular analizaremos uno de ellos, que es hasta el momento el más anticipado: Bayley vs Sasha Banks.

La rivalidad entre estás dos luchadoras se ha construido en años y desde su mítica lucha en NXT TakeOver Brooklyn se ha esperado una revancha.

Sasha Banks vs Bayley en Celda Infernal

Finalmente la WWE ha decidido que am as luchadoras se enefrenten, pero dentro de la estructura más peligrosa de la empresa: la Celda Infernal.

Sí buen Sasha Banks ha hecho un extraordinario trabajo en las dos luchas en modalidad Hell in a Cell en las que ha participado, la expectativa del combate ante Bayley es verdaderamente grande, pues ambas deberán tener un combate del nivel de su primer enfrentamiento y a la vez, revolucionar la modalidad en lucha femenil.

Sasha y Bayley tienen un enorme compromiso sobre sus hombros que podría resultar quizá en la mejor lucha femenil de Hell in a Cell en la historia o quizá una de las mejores de todos los tiempos.

La expectativa también puede ser la peor enemiga de Sasha y Bayley y tenemos que decir, que si la lucha no alcanza el nivel, después de tanta anticipación, entonces se convertiría en una de las más grandes decepciones de la historia.

En Lucha Noticias tendremos la cobertura completá de WWE Hell in a Cell 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios