Mandy Rose tendría un problema con la parte creativa en RAW

Mandy Rose tendría un problema con la parte creativa en RAW

Mandy Rose fue cambiada a la marca roja gracias a la rivalidad de The Miz con Otis. Anteriormente se informó en ese momento que WWE no tenía planes para Rose cuando fue cambiada. Finalmente fue puesta en un equipo con Dana Brooke, pero se desconoce cuánto tiempo durará ese equipo.

Mandy Rose sobre el bookeo en la WWE

El Wrestling Observer Newsletter señaló que, aunque no se menciona en los comentarios, Mandy Rose ha dejado de lado la sensación de que no quiere estar en su nuevo equipo de RAW.

Este parece ser el mismo sentimiento que dio cuando WWE la colocó por primera vez con Otis. Se señaló explícitamente que “no creo que sea la historia” con respecto a por qué Rose está emitiendo esta percepción.

Independientemente de lo que se trate de Rose, naturalmente parece que no quiere estar en este equipo, aunque nadie llama la atención sobre ello y no creo que sea la historia. Ella se veía igual desde el principio con Otis, como si se suponía que debía estar muy caliente por él y se veía como cualquier otra cosa, aunque mejoró por eso.

Cabe señalar que no hemos escuchado nada acerca de que Mandy Rose tenga algún problema en el backstage. De hecho, hemos escuchado exactamente lo contrario. Dana Brooke también ha trabajado muy duro para establecerse en la WWE y planea usar este equipo de etiqueta para aprovecharlo al máximo.

Tendremos que ver si el nuevo equipo de Mandy Rose y Dana Brooke tiene algo de longevidad. La empresa los reunió recientemente y aún no se les ha dado un nombre de equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios